Fuentes de word

¿En qué folder se encuentran las fuentes de word xp? Lo que sucedes es que me metí a C:\windows\fonts y agregue otras duentes pero cuando abro el archivo no me acepta las fuentes agregadas.

1 Respuesta

Respuesta
Las fuentes siguen estando en la carpeta Fonts de Windows, al igual que las versiones anteriores.
Luego de que pegues las nuevas fuentes (utiliza el método Copiar y Pegar), abrí un nuevo documento y tratá de asignar esas fuentes nuevas. Si no las tienes, entonces deberás Instalarlas, desde la carpeta Fonts, menú Archivo, seleccioná el disco donde las tengas (en a: o en red), cuando te las muestre selecciona primero 1 y acepta. Ahora verificá con un documento pero no puede fallar.