Word sin menus

Hola:
Tengo un ordenador con windows 98se y Office 2000 Premium.
Todo iba bien hasta que alguien de oficina lo utilizo el Word y no que le hizo que ahora al abrir un documento nuevo o ya creado solo aparece el titulo, la regla, y el texto, sin ningún menu, ni el de Archivo Edición etc.
Probé a desinstalarlo e instalar el 2000 Profesional y pasa exactamente lo mismo.
El resto del paquete office funciona perfectamente antes y ahora con el nuevo Office.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener una barra de herramientas debajo del titulo que posiblemente no tenga ningún tipo de información, pincha con el botón de la derecha y vete a personalizar, aquí activa en la pestaña de barras de herramientas la casilla de verificación de barra de menús, a partir de aquí en el menu ver/barras de herramientas activa la de formato y estándar, (no te olvides de quitar la que estuviera activada, que seguramente es la única que veías antes aunque sin información)
Luego en herramientas/opciones activa las casillas de verificvacion barras horizontal y vertical y barra de estado
creo que con esto todo volverá a su estado normal, si no es así házmelo saber y seguimos viendo que es lo que puede ocurrir y como solucionarlo
un saludo y suerte