Ordenar información por temas

Escribo un diario en WORD-2000 y entre medio se me ocurren proyectos, ideas, me acuerdo de cosas pendientes, etc y quisiera poder clasificarlo de manera ordenada para localizarlo fácilmente. Por ejemplo tener un índice de los proyectos. He intentado insertar marcadores pero no puedo poner 2 veces el mismo, no se si este es el sistema.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer eso tendrías que hacer tablas o una base de datos con el Access, aunque quizás te ayude esto que te voy ha decir.
1º Ponle un titulo a lo que quieres
2º Subraya el titulo con el ratón
3º Ve al menu formato
4º Pulsa el submenú Estilo ...
5º Pulsa el botón nuevo
6º El Basado en: ... busques Titulo 1 y también el estilo de párrafo según su gusto
Pulse acrptar para guardar sus datos y repitalo con los diferentes títulos que quieres ponerle a tu Diario.
Una vez termines ve al menu VEr, allí pulse en mapa del documento y a su izquierda veras los títulos con solo darle encima de cada titulo te llevara hasta esa página y así podrás tenerlo todo más o menos ordenados, también puedes poner submenus.