Cuadrula de fondo molesta

Tengo un problemilla, en el modo "diseño de impresión" me aparece una cuadricula de fondo, como si fueran guías, y no encuentro la manera de quitarlas, agradecería que si alguien sabe como eliminarlas me respondiera. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tenés que activar la barra de herramienta Dibujo. El primer botón de esta barra, se llama dibujo. Al abrir verás una opción cuadrícula. Al entrar quita el tilde a la opción: Mostrar cuadrícula en pantalla.
So es todo. Suerte. Cualquier duda me volvés a consultar.
Elsa
PD)