Dirección del texto...

Hola buenas, me gustaría poder escribir un texto de forma apaisada, en horizontal. Creo que eso se hace con la opción que hay en formato que pone dirección del texto.El problema es que esta desmarcada y haga lo que haga no se puede marcar, es decir no la puedo seleccionar, por lo que no se como hacerlo, me urge un poco, lo digo por si no es molestia espero tu respuesta. Muchas gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ve a archivo y configurar página para cambiar la intentar del folio, si solo quieres cambiar el texto te digo desde ya que esa opción es para WordArt y no para texto simple