La rayita

¿Como hago para desaparecer una especie de sangría que aparece al comienezo del párrafo. No es sangría propiamente, porque no deja espacio.
Siempre se encuentra al principio de la oración del lado izquierdo. No la soporto y me desconfigura el texto.
De modo que si pueden contéstenme como quitarla de Allí.
TENGO WORD 2000.
Gracias
mi nombre es Karla y soy de Venezuela

1 respuesta

Respuesta
Karla:
Me pregunto a que rayita te refieres en tu pregunta, y me da risa la forma en que te expresas de ella,... je je, seguro que te causa muchos problemas.
Bueno, me gustaría ayudarte, así que si te es posible, mándame un correo con un archivo anexado de tu Word para poder ver cual es esa famosa rayita que tanto te molesta.
Mi correo es: [email protected]
De esta forma podré ver en mi Pc cual es el problema con tu Word.
Escribe algún texto en donde aparezca el error, o la rayita, guárdalo y mándamelo anexado a mi correo... Ok
Espero tu respuesta... Bye¡
Atentamente. JesusRdz