Propiedades de un documento

En el word cada vez que imprimo algo me saca una hoja con las propiedades de éste, fecha, autor, etc...

2 Respuestas

Respuesta
El problema que tenés se soluciona yendo al menú Herramientas-Opciones-Imprimir.
Allí seguramente bajo el titulo Incluir con el doc está tildada la opción Propiedades. Desactívala y deja solamente la opción Dibujos.
Respuesta
Tu problema es fácil de resolver.
Haz lo siguiente:
HERRAMIENTAS -> OPCIONES, pulsa sobre la ficha IMPRIMIR, y desactiva (sacar el tilde) de la casilla PROPIEDADES DEL DOCUMENTO, y listo!
NO te olvides de finalizar la pregunta. Chau