Word XP y Acrobat 5

Hola:
Antes tenia el word 97, y el acrobat 5 instalado, y en el word me insertaba un icono que pulsando en él convertía el todo lo escrito en el word a .pfd.
Ahora con el Word XP, no sale ese icono. ¿Se puede poner?, y si es así... Como se pone. O no es compatible...
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El icono del que hablas es un Plug-In del Acrobat Reader, para convertir texto de Word (doc) en un archivo PDF, lo que debes hacer es actualizar el acrobat reader, e instalar luego el plug-in. Te recomiendo las siguientes aplicaciones:
"PDF995 4.7" o también el "Adobe PDF Maker 5".