Capacitación integral

Hola, busco ayuda para integrar un método de enseñanza para manejar Microsoft Word XP al 100% sin tener que perder tiempo, mi meta es hacer un curso lo suficientemente robusto para el manejo del programa en su total amplitud. Agradeceré que me hagan propuestas de material bibliográfico e ideas, para poder estructurar este proyecto.

1 respuesta

Respuesta
Busca en http://www.aulaclic.com aquí encontrarás un curso online gratuito con prácticas muy completo y sencillo de seguir.