Error de memoria en word

Como solucionar el problema cuando sale un mensaje que dice "no hay memoria o espacio en disco suficiente para ejecutar el corrector ortográfico"

1 Respuesta

Respuesta
La corrección ortográfica es una de las funciones que más memoria RAM requiere, por lo que deberás cerrar "todas" las aplicaciones antes de comenzar con esta herramienta.
En una publicación especializada en el tema, he leído que también puede tratarse de un daño en las librerías del programa. Debés cerrar Word e ir a C:\Archivos de Programa\Archivos comunes\Microsoft Shared y eliminar la carpeta "Proof". Luego deberás reinstalar el programa.
Espero te sirvan las propuestas.
Hasta pronto
Elsa