Encabezado de página en Word

Hola:
En un documento de Word con páginas verticales y horizontales, quiero introducir un encabezado de página. ¿Cómo puedo hacer para que el encabezado se mantenga en la parte más estrecha del folio (210 mm), y que en las horizontales no se coloque en el lado más largo (297), para que al imprimir las hojas el encabezado esté siempre en el mismo sitio?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creando dos secciones, y en cada una de ellas defines las cabecera y pies tal como quieras ...
Cada sección es independiente de la otra y por tanto se puede configurar de forma diferente.