Instalar microsoft word

Hola Nilda! Te he elegido a ti porque veo que eres toda una experta en el tema. (Ya me gustaría saber todo lo que tu... Me gustaría bajarme de internet el programa microsoft word, pero tengo miedo pues puede que se me cuele un virus. ¿De cuál me debo fiar? Si no supieras la pregunta (¿qué lo dudo) podrías derivarme a alguien? Gracias y feliz año!

1 Respuesta

Respuesta
Pero se sigue aprendiendo día a día, tú también puedes lograrlo.
Bueno con respecto a tu tema, los programas de MS no se bajan de Internet, se adquieren en las tienda o centros especializados de computación, con ello también tienes tu licencia.
Entonces, yo no te aconsejo que ningún sitio, realmente tampoco se de alguno.
Te paso la siguiente dirección donde encontrarás las versiones más actuales y un vínculo a las anteriores, para que tomes la mejor decisión dependiendo de tus necesidades.
http://www.microsoft.com/spain/office/programs/default.asp
Un abrazo, Nilda