Word 2000

¿Es posible poteger un documento de word de forma que no sea posible alterarlo ni guardarlo con otro nombre sin saber la contraseña?.
Creo que una macro puede hacerlo. Si conoces la forma por favor ayudame.
Saludos
Jose

1 respuesta

Respuesta
En el menú herramientas ve a proteger documento, allí pones una clave y así no pueden modificar nada.
Si quieres que nadie lo pueda abrir ve a herramientas, allí a propiedades una vez te salga una ventana vete a guardar y allí al final de todo veras donde indica contraseña, insértala allí