Documentos con contraseña

Hola,
Tengo un documento de word que hice ya hace tiempo y por lo visto le puse una contraseña para abrirlo. Ahora necesito acceder a él y no hay manera porque por supuesto ni me acuerdo de la contraseña que puse. ¿Hay alguna manera de poder abrirlo o lo tengo que dar por perdido?
Espero que puedas ayudarme. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tengo malas noticias, ya que no es posible abrir un documento protegido si no sabes o has olvidado la contraseña. De hecho, cuando proteges un documento con contraseña, Word te avisas de que no sera posible abrirlo si la pierdes u olvidaas. A si que, nada, dalo por perdido y la próxima vez procura apuntar las contraseñas.