Problemas con Word e Imágenes

Hola, tengo el siguiente problema con Word. Resulta que en un documento he incorporado 4 imágenes en formato jpg que ocupan mucho tamaño, haciendo el tamaño del archivo de 18Mb. Si abro el fichero desde el CD no me da ningún problema, pero si lo ejecuto desde el HD me dice Memoria Insuficiente, y tengo 256Mb. ¿Cómo lo puedo solucionar? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te estoy hablando de Office XP. Para ahorrar espacio en el disco duro o reducir tiempo del proceso de descarga, puede utilizar la función Comprimir imágenes.
En Archivo, Guardar como, botón Herramientas y la opción Comprimir imágenes
Siento haber tardado tanto tiempo en contestarte, pero se me escachó el ordenador y hasta ahora no me lo han reparado. Ya está todo perfecto. Disculpa y muchas gracias por todo.