Trabajar con autoforma en word 2003

Tengo una duda que no soy capaz de solucionar y espero me podáis ayudar.
Cuando incorporo una autoforma en Word 2003, en este caso una de las flechas de bloque normales, si deseo que la cola de la flecha no sea completamente uniforme, sino que esté seccionada en pequeñas divisiones rectangulares, ¿cómo debería proceder para cortar en pequeñas áreas esa parte final de la flecha?
Espero que no sea demasiado complicado el enunciado.
Gracias por anticipado.
Seb.
{"lat":40.4123850862457,"lng":-3.70651245117188}

1 respuesta

Respuesta
El tipo de flecha que va cortada por la cola es así y se inserta así, es decir, no cambias otra flecha de formato.
Si te fijas, cuando le das a insertar autoforma/flechas, más abajo están las flechas de bloque que tienen la cola cortada.
En principio, una autoforma es complicada de editar en word, mejor usar las que ya tienes por defecto.