Numerar Páginas en Word 2010

Tengo un documento en Word 2010 con su respectivo pie de página (numeración de página automática "Pag 1 de 200, Pag 2 de 200... Pag 200 de 200"). El documento tiene un total de 200 páginas, pero sólo necesito que me numere las 3 primeras, de tal forma que salga la siguiente numeración: Pag 1 de 3 - Pag 2 de 3 - Pag 3 de 3. ¿cómo hacerlo sin eliminar las 197 restantes del documento?

1 Respuesta

Respuesta
Haber si te sirve para algo esta idea.
Al entrar en numerar páginas sabes que puede poner un texto fijo antes y después del número que se pone automáticamente. La idea es antes del número que te sale automático, pongas "Página." y después del número "de 3". De esta manera te saldrá todo el documento paginado "Página. 1 de 3", "Página. 2 de 3" etc.. y puedes imprimir o usar las tres primeras como quieras sin borrar el resto. Si luego quieres imprimir el resto sin número de página, después de imprimir esas tres paginadas, puedes quitar de nuevo la paginación e imprimir el resto sin ella, si es lo que querías.