Números de página en word en lados distintos

Uso MS Word 2007.
He tratado de poner el número de página en las pares a un lado y en la impares al otro (tal cual como aparece habitualmente en los libros). Sin embargo, cuando hago click en "Páginas pares e impares diferentes", solo aparece el número en la página impar (Ej: páginas 1, 3, 5, 7, 9, etc.), cuando lo que yo necesito es que aparezcan en todas las páginas (ejemplo: impares en esquina derecha y pares en esquina izquierda).
¿Cómo puedo arreglar esto para que haga lo que yo quiero?
Agradecería su ayuda, pues necesito hacer este tipo de diseños en un proyecto que estoy haciendo.

3 respuestas

Respuesta
Aparte de elegir "pares e impares diferentes":
En el diseño de página debe elegir "márgenes simétricos" y después en el tipo de número elija izquierda para páginas par y derecha para páginas impar.
Respuesta

La regla es: para páginas impares elegir la plantilla de numeración Derecha y para los pares se elige la plantilla Izquierda. Al activar pares e impares diferentes, efectivamente, desaparece la numeración para los Pares, pero simplemente vuelves a insertar la numeración y Listo

Respuesta

Te recomiendo el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=6gSaZOjbM0k

Valoras para finalizar