Cambiar formato oculto.

Tengo un pequeño problema con mi Word. El otro día estaba copiando unos textos de unas diapositivas realizadas en formato Powerpoint y de repente se me instaló automáticamente el formato oculto y no puedo cambiarlo.
Se me llena de símbolos (uno por fila) y la verdad es que es bastante incómodo. No sé como volver a mi formato anterior.
¿Me puedes ayudar?
La versión no estoy segura de cual es. Me guarda documentos de Word 1997-2003 pero no estoy segura si es la del 98 (o si existe dicha versión).

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hay un simbolito que es como una "P" hueca al revés que es el que oculta y muestra los formatos ocultos.
Si, eso es lo que quiero quitar y volver al formato anterior que utilizaba! ¿Cómo lo puedo hacer?
Tienes que buscar el simbolito y darle con el ratón