Me aparecen destellos en la pantalla...

Cuando entro en word y estoy escribiendo un documento, de repente la pantalla empieza a dar destellos. El trabajo lo puedo finalizar sin dificultad pero los destellos siguen ahí molestando.
Agradecería a aquella persona que pudiera aportarme una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Soy angaca y creo que los destellos pueden ser debidos al corrector ortográfico, prueba a desactivarlo por Herramientas/Opciones/Ortografía y gramática, una vez allí desactivar la opción de revisar gramática mientras escribe, siempre puedes pasar el corrector ortográfico de modo manual.