Cortar y pegar

¡Hola!
Gracias por tu tiempo...
Te cuento, en ocasiones copio textos de internet para pegarlos en Word y así imprimirlos... El problema, ya sabes, viene con los párrafos, no suelen hacerse líneas enteras y hay que borrar manualmente al final de cada una para conseguirlo.
Por si no se entiende mucho, te pongo un ejemplo:
Al pegar podríamos ver:
xxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxx
Y después de borrar conseguimos
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Hay alguna manera de hacerlo directamente sin tener que ir repasando línea a línea?
¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Colócate al principio del documento. Abre el cuadro de diálogo de "buscar y reemplazar" (en Word 2007 lo tienes en la pestaña "inicio" en la opción "Edición", en versiones anteriores lo tienes en el menú "Editar". Una vez en este cuadro abre las opciones avanzadas (botón "más"), En la línea buscar debes introducir el código de "marca de párrafo" que lo encontrarás desplegando el botón "Especial" situado en la parte baja de la ventana "Buscar y reemplazar". En la línea "Reemplazar con" inserta un espacio en blanco (con la barra espaciadora".
Una vez hecho todo esto puedes probar si la cosa funciona cliqueando en el botón "Buscar siguiente" y a continuación en el botón "Reemplazar". Cuando veas que funciona correctamente puedes pulsar el botón "reemplazar todos" y se harán automáticamente todas las correcciones.
Si quieres realizar esto únicamente en una parte del documento y no en todo, simplemente tendrás que seleccionar previamente la parte del documento afectada por el tema.
Espero que entiendas mis explicaciones, si no es así vuelve a preguntar las dudas que tengas.