Work gratis

¿Puedo bajar un programa de work gratis o buscar algún otro programa gratis para hacer tarjetas de presentación?. Saludos, eduardo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que con Work te refieres al programa Word, ¿verdad? El procesador de texto de Microsoft Office.
Si quieres un programa con las mismas características que el Word y gratuito te recomiendo Open Office, que además te permite guardar documentos en formato Word (que es el que utiliza prácticamente todo el mundo)
el enlace para descargar este paquete gratuito es http://es.openoffice.org/