Word 2007 y guardar documentos

Hola, buenas tardes, últimamente tengo un problema que no acierto a solucionar, cuando termino un documento y le doy a cerrar como normalmente tenía que cerrar como documentos de Word pero no lo reconoce, cuando quiero abrirlo tengo que darle con el botón derecho decirle que lo habrá con Word sino no lo reconoce, eso me lo empezó a hacer hace un tiempo, ahora para que lo abra lo tengo "abrir con", el 2003 me lo abre bien, el PowerPoint funciona bien, el sistema operativo que tengo en este momento es Windows 7, estuve de explorador y no encontré nada que diga que Word es incompatible, lo desinstale y lo reinstale pero nada, ¿a qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que escanear el archivo con un antivirus para descartar un posible virus,
Si Nno es un virus, debes de seleccionar el archivo de Word con clic derecho, luego vete a la opción "Abrir con" y luego a la opción "Elegir programa", en la ventana que te aparece debes de elegir de la lista de programas el que dice "Microsoft Word 2007" o "Microsoft Office Word" y luego seleccionas la opción que dice "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"
Listo
De esta manera no tendrás que estar dándole la opción "abrir con"