Como inserto un archivo excel en una hoja de word

Como se incrustra un archivo de excel en un ahíja de word de tal manera que el archivo de word sea completamente independiente, osea que si yo abro el archivo word, y le de en el icono de la hoja de excel se abra.

1 Respuesta

Respuesta
Haber que esta un poco lioza la cosa lo que quieres es incrustar que es lo mismo que decir copiar o vincular.
En vincular son archivo independiente pero si abres uno se abrirá el otra a través de la vinculación
O
Copiar
Selecciona en edición/seleccionar todo/ después edición/copiar y seguidamente nos vamos a excel lo abrimos y en la celda A1 solo tenemos que hacer un click en esta celda. y edición/pegar.
Automáticamente todo se copiará en la hoja excel, es lógico que el formato te cambia dado que evidentemetne tu esta pegando un texto en una hoja de calculo y por lo tantao los texto, linea o párrafo te aparecerán en la hoja excel en las las linea que el programa entienda que tiene que estar.
No se si te ayudo mucho con esto pero si no hablamos.