Combinar correspondencia

Cuando utilizo COMBINAR CORRESPONDENCIA y quiero darle como salida el CORREO ELECTRÓNICO, lo hace, pero luego cuando lo debe enviar realmente, acusa un error. ¿Me puedes decir, si hay que configurar adecuadamente el HARD, o el OUTLOOK? Tómate tu tiempo para contestarme. Muchas Gracias.
Raúl Solgamred

1 Respuesta

Respuesta
Realmente preciso que me digas que tipo de error te da, como por ejemplo "Error en mandar el mensaje" o lo que te diga, preciso eso para saber donde esta tu problema.
También te digo que me digas en que momento es exactamente el error, así sabremos donde atacar el problema.
Así mismo te digo que yo lo probé y no me dio un error, claro que yo uso el Outlook Express, tu usas el Outlook por lo que veo.
Asimismo asegurate que tus cuentas estén bien configuradas, si lo están hay otro problema. También te digo que no necesitas configurar nada en tu Outlook por que no es necesario, Word automáticamente los manda a la casilla impuesta en esa combinación.
Si te fui de ayuda me alegro y si no mandame ese famoso error a ver que te puedo decir, se mucho de Hard, así que si es de eso lo sabremos.
Un abrazo Raul
Eduardo (Uruguay)
Estimado Eduardo:
Tal como me lo pediste te envío el mensaje de error:
WORD NO PUDO ENVIAR EL CORREO A CAUSA DEL ERROR DE MAPI "Error sin especificar"
Gracias y un abrazo.
Realmente no me ayuda mucho por que ese error lo único que dice que no puede mandar el correo, pero nada más.
Intenta que este todo en orden como por ejemplo.
En el botón combinar que aparece en la barra de herramientas cuando quieres combinar, hay tres opciones verdad, Documento nuevo, Impresora y correo electrónico, cuando pones en correo electrónico, en el botón de a lado que dice CONFIGURACIÓN, asegurate que haya un campo con la dirección, es decir que los datos de esa base de datos una tiene que tener el correo electrónico y ahí le debes especificar cual, así mediante ese campo Outlook utilizara para mandar los correos, si no le pones ninguno por ahí esta el error.
Si esto lo estas haciendo bien, por que ya lo hacías bien, creo yo que hay un error en la comunicación de las dos aplicaciones, no olvides que primero Outlook te manda al Word y viceversa después, capaz ahí este el fallo.
Te recomiendo que con paciencia mires cada uno de tus contactos también capaz hay uno mal escrito y eso sea la causante, no olvides que la PC nos ayuda mucho pero es muy estúpida, tomate ese trabajo, si seguimos sin solución, ejecuta de nuevo la instalación de office y repara la misma.
Creo que ahí si tenemos todos las posibles fallas, no se que más decirte, fíjate en todo, no dejes nada sin ver, tus contactos, la forma en la que armas la carta, el campo el cual tiene la dirección de correo y demás.
Luego intenta, o repara la instalación de office.
Para repararla debes instroducir el CD de office y cuando se auto ejecute, selecciona REPARAR, el solo lo hará. Luego intenta de nuevo.
Espero haberte sido de ayuda, no dudes en consultar de nuevo, estoy para ayudarte.
Un abrazo
Eduardo (Uruguay)
Estoy muy agradecido, porque por tus indicaciones, pude corregir la configuración y empezar a utilizar la opción de CORREO ELECTRÓNICO de WORD. Muchas Gracias.