Combinar correspondencia con gráficos

Hola, no se si podréis ayudarme con este problema que tengo.
Tengo una base de datos en Access a la que ejecuto informes y dentro de este informes tengo gráficos con los datos de la consulta.
Me gustaría poder combinar correspondencia desde word de forma que pudiera imprimir los datos que están en las bases de datos y los gráficos que creo. ¿Es posible?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se puede hacer lo que indicás.
Lo que sí es posible es extraer los datos necesarios a través de una consulta en Access que actualice los datos de una tabla en Word, y desde ese documento realizar nuevamente los gráficos.
¿Funcionó?