Problemas con las comillas

Hola la pregunta es la siguiente: constantemente tengo que entrecomillar textos muy largos transcripciones con una comilla al empiezo de cada renglón hice una macro en word que hace esto: una comilla y luego baja un renglón, un espacio para atrás y ya. Lo que pasa es que cada vez que se encuentra con una m no funciona bien la macro trabajo en word 2000 letra verdana 12 o 14
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que lo más conveniente es realizar una nueva macro con los sig. pasos:
1) Grabar Macro
2) Edición -> Reemplazar por
3) Buscar: ^p, Reemplazar por: "^p
4) Seleccionar Reemplazar Todos.
5) Cerrar Macro.
Esto lo que hace es reemplazar todos los retornos de carro, por una comilla y un retorno de carro, por lo que cada párrafo queda con una comilla al final.
¿Funciono?
Mira tal vez no me expliqué bien, lo que pasa es que todo el párrafo, a veces de siete páginas o más, lleva una comilla al comienzo de cada renglón y cuando la macro se topa con una letra m obviamente al principio del renglón se va hasta el final del renglón y me hecha a perder todo el párrafo tengo que hacerlo muy despacio buscando las letras m con el consiguiente perdida de tiempo gracias
Esta bien. Interpreto lo que te sucede pero no creo que puedas hacerlo eficientemente con Word. ¿Qué pasaría si cambiaras el tipo de fuente del documento? El peor problema es que por allí debe estar la clave, porque no usas una fuente monoespaciada.
Disculpa pero tu problema me excede.