Información en Word y PDF

Recibe mi cordial saludo. He hecho algún trabajo en Microsoft word 2007 y he querido encontrar la parte donde guarda algunos datos como el que elaboró el documento y otros por el estilo que recuerdo que se podían conocer en el 2003, pero no lo he encontrado.
Esto con la finalidad de que no aparezcan en PDF cuando traslade el documento a ese formato. Quiero que en este no aparezca ningún tipo de información, que creo sería la importada de Word.
Claro que no sé si elPDF decida tomar algún tipo de información diferente, que no provenga de Word y la inserte, cosa que tampoco deseo.
¿Me puedes ayudar en estas dos opciones, por favor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver una vez creado y guardado en archivo de Office 2007 pinchas en el icono del archivo con el botón derecho y elige propiedades en la ventana que se abre pinchas en la pestaña detalles y abajo pincha en quitar propiedades e información personal y en la nueva ventana activa pinchas la opción de quitar el siguiente contenido y marcas los contenidos que quieres quitar. Tan solo te quedará las fechas de creación y ultimo acceso que eso no es posible quitarlo, salvo el rollo de abrirlo guardarlo con otro nombre y posteriormente si necesitas el nombre original volver a cambiarlo. Si necesitas ponerle fecha antigua de creación modificar la fecha del sistema abrir el archivo y guardarlo con otro nombre después corriges la fecha nuevamente, o por ultimo si es un pdf protegido utiliza un programa para esta utilidad aquí te dejo un enlace el primer programa es gratuito.
http://www.uptodown.com/buscar/cambiar-fecha-creacion-documento-word/2/
>Un saludo
>Julio