Problema formato en Word

Buenas, me llamo Adrián y primero de todo gracias por ayudarme.Te explico el problema que tengo. También debo decir que no es ni mucho menos que utilizo el word, pero no tengo ni idea de solucionar lo que me pasa.
Tengo un documento con títulos, tablas y texto normal y corriente, y evidentemente cada cosa quiero ponerla de diferente manera (los títulos centrado y con letra más grande, el texto justificado a la izquierda y otro tipo de letra y tamaño etc etc) El problema es que cuando voy a cambiar una parte del documento,la opción que toque se aplica a todo el documento (ya no solo en el tema de justificación, sino también en el tipo y tamaño de letra) así que no hay manera de poder hacer el documento.
He estado mirando opciones y no hay manera, no se que habré tocado pero es que incluso desinstalé ese Word que era el 2003 y me instalé el 2007 y ocurre lo mismo.Así que no se como solucionarlo.
Si me pudieras ayudar te estaría eternamente agradecido, ya que tengo que presentar el proyecto fin de carrera y así no hay manera de hacer nada.
Un saludo y muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¿Eso significa que no podes seleccionar párrafos, líneas o texto?
No sabría en ese caso cuál sea el problema, ¿parece un tema de teclado?
Espero tus comentarios
Si que puedo seleccionar o cambiar cualquier cosa, lo que ocurre es que lo aplica todo el documento, en vez de la parte que he seleccionado.yo también he pensado que podría ser del teclado, pero no se que podría ser exactamente. ¿Alguna idea?
No sé porqué te ocurre esto entonces.
¿Solo en Word? ¿Qué pasa con el resto de las aplicaciones Office?
¿Al abrir te solicita activar alguna macro?
Busqué en el sitio de Microsoft y encontré el tema que te adjunto. Quizás sea una buena opción quitar los prog de la carpeta inicio e ir probando como allí se comenta.
http://support.microsoft.com/kb/259413/es
Es todo lo que puedo ofrecerte.
Respuesta
-1
Imagino que para realizar los cambios primero seleccionas la parte del texto que quieres modificar, seleccionarlo me refiero a que debes de pinchar delante o al final del texto y sin soltar el ratón "sombreas" todo lo que quieres modificar, una vez seleccionado cambias la fuente (tipo, tamaño, color de la letra), alineación etc.
Comprueba esto y a lo mejor estoy diciendo una tontería y resulta que esto ya lo estas haciendo...
En fin por probar no pasa nada.
>Un saludo
>Julio