Formato a imágenes ...!

Quisiera saber como cambiar de forma rápida el formato (alto por ancho) de varias (395) imágenes que tengo en un archivo de Word 2007, y evitar hacerlo uno por uno ya que son demasiadas páginas e imágenes.

1 Respuesta

Respuesta
Me he visto muchas veces en esa situación. Word no proporciona ninguna herramienta de tratamiento simultáneo de imágenes, por lo que te toca hacerlo una por una.
www.laboro.es.gd
Antes que nada gracias por tu tiempo y compartir tus conocimientos.
Me temía eso, otra pregunta experto; como te comentaba tengo varias imágenes (jpg) en el archivo de word son listas de clientes (nombre, correo, dirección, etc). ¿Hay manera de convertir esas imágenes a texto para manipularlas?