Unir dos documentos en un PDF

Gracias por tu respuesta anterior. Pero tengo un problema: el menú "documento" no se despliega y no muestra ninguna opción. He intentado arrastrar el pdf que quería insertar al panel "páginas", pero no funciona.
Tengo que entregar el pdf final, resultado de la combinación de los otros dos el día 7 y no acabo de encontrar como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ir aclarando algunas cosas, espero que estemos hablando de "ADOBE ACROBAT PROFESIONAL 8.0" no de Acrobat Reader, los dos programas son de la empresa Adobe pero el Acrobat Reader es solo un visor de archivos PDF y el primero es una herramienta de Adobe para crear, manipular y trabajar con archivos PDF. ¿El Acrobat Reader es gratuito y el Adobe Acrobat vale 559,16?. Dime cual tienes y como has echo los pasos para trabajar con los dos documentos.
Tengo el Adobe Reader 8, el gratuito. ¿No hay manera de hacerlo si no se tiene la versión de pago?.
He creado un informe en word 2007 y una presentación en powerpoint 2007. Los he convertido a pdf por separado, pero me han pedido que entregue ambos en un solo documento pdf. Cuando abro cualquiera de los dos pdf, el menú "documento" no se despliega, y si arrastro el otro pdf al panel "paginas" lo que hace es abrirme el pdf en otra ventana.
Efectivamente el Acrobat Reader es gratuito pero solo te sirve para poder ver los archivos PDF no puedes manejarlos ni hacer nada con ellos, el otro el Adobe Acrobat 8 es de pago y es qel que necesitas para poder trabajar con los PDF. Dame tu correo y si es de hotmail podemos chatear para informarte.
Conectaté al messenger