Instrucción en macro

Hola de nuevo. Necesito hacer una macro en Word para que todo lo que encuentre entre comillas lo ponga en negrita. El problema que tengo es que dentro de las comillas hay más de una palabra y sólo consigo que me ponga en negrita la primera palabra. Por ejemplo si tengo la expresión "la niña corre", al correr la macro me lo deja como "la niña corre" y yo querría que me lo dejara todo en negrita "la niña corre". Tengo expresiones entre comillas que tienen, 1, 2, 3 ó 4 palabras, y no consigo indicar en la macro que vaya desde las comillas de apertura hasta las comllas de cierre y lo ponga en negrita.
¿Alguien puede indicarme cómo hacerlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Llevo un día con tu problema, casi tengo el código para enviártelo, me ha resultado un pequeño reto ya consigo que localice las comillas, ahora me queda escribir código para que seleccione todo lo que se encuentra entre las comillas y ya estaría echo, en poco te lo envío.
Pues te agradezco el esfuerzo e interés en resolver mi problema. Quedo a la espera de tus noticias.
Gracias por anticipado.
Bendito sea Dios, se que se puede hacer pero me estoy dejando la cabeza, deberías definir dos variables una para las comillas y otra para la cadena de texto, deben ser de tipo string pero amigo lo siento pero no lo consigo, te aseguro que no lo dejaré pero por el momento no puedo solucionártelo.
Menudo experto estoy echo, los siento cierra la pregunta si quieres o me pones un pedazo de cero.
Bueno, pues no ha sido posible, pero a pesar de ello, Julio, te agradezco tu interés y esfuerzo en poder ayudarme. Disculpa no haber respondido antes pero he estado de viaje por trabajo y hasta ahora no he visto tu respuesta. Y a pesar de no haber dado con la cuestión, mi puntuación para ti va a ser buena porque no sólo valoro el resultado, sino el esfuerzo y, a mi juicio, tú lo has hecho.
Gracias de nuevo.
Saludos.