Vincular con excel sin que aparezcan saltos...

Tengo un problemilla, y es que en un archivo de word estoy introduciendo datos de ciertas celdas de un archivo excel, mediante copiar/pegar, vinculando los datos en word a excel, para que cuando hayan cambios en la hoja de cálculo, éstos se reflejen en el archivo word...
El problema lo tengo en que cada vez que hay un cambio en excel, al actualizar los datos en word, aparecen unos saltos de línea antes y después del dato vinculado que me descuadra la hoja, y tengo que estar eliminándolos de nuevo...
¿Alguna idea para solucionar esto? Es fastidioso, pues en el word son muchos los datos que quiero vincular con excel, y se multiplica el trabajo de estar eliminando saltos de línea.

1 respuesta

Respuesta
He echo la prueba y si al copia/pegar en las opciones de pegado eliges "Conservar el formato de origen y vincular a Excel",(en word evidentemente) no se producen saltos, siempre y cuando en la alineación de las celdas en excel elijas centrado en las dos opciones.
Muchas gracias por el esfuerzo, pero me sigue saliendo igual que antes, al actualizar el dato vinculado se introduce el salto.
Ya me han solucionado el tema por otro lado, en otro foro... Saludos.