No imprime con word

El problema que tengo es que desde hace 2 meses no puedo imprimir los trabajos que hago con word, sin embargo con el excel, point, incluso trabajos que tengo guardados que hice con el word me imprime, hago el trabajo con el wor, por cierto tengo office 2007, y mando imprimir tanto en impresión rápida como normal y la impresora me manda el papel sin escribir, el mismo trabajo lo hago con point, o excel y me lo imprime la impresora es una hp 7450.

2 respuestas

Respuesta
Está claro que es un problema de configuración de word, no de la impresora. Las causas pueden ser múltiples, tendrás que hacer 2 documentos, uno de word y otro de excel, por ejemplo, y meterte en propiedades de la impresora y comparar así como en configurar página y comparar. Asegurate que no sea algo tan tonto como el color de la fuente que no esté en blanco.
Si no encuentras nada o no te quieres complicar la vida, es tan sencillo como desinstalar el word y volver a instalarlo (es lo que yo haría), con eso se arregla el problema.
Y si por lo que fuera tampoco se arregla, desintalar la impresora y volver a instalarla, ya no hay más posibilidades.
Respuesta

Me parece una poca vergüenza que pague por esta mierda de plataforma y encima no sea capaz de imprimirse bien sois unos rastreros hijos de la gran puta