Problema con word 97

¿Qué tal joseaf2? Tengo instalado en mi ordenador office 97 profesional
Y todo me va bien excepto word ya que cuando escribo un párrafo y
Quiero imprimirlo, primero le doy a vista previa para ver como va a quedar el párrafo para imprimirlo, y veo que en la vista previa el párrafo esta muy distanciado horinzontalmente, y lógicamente como se ve es como se imprime, puede que haya unos seis centrimetos de un párrafo a otro, y siempre me a ido bien.
No se como solucionar el problema ya que reinstale office 97 profesional y sigue lo mismo.
Te pido ayuda si puedes para resolver el problema, y muchas gracias por atenderme. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que en el menú "ver" tienes que elegir "diseño de impresión" (o algo parecido, porque no recuerdo bien cómo se llamaba esta opción en W97). Así siempre verás el documento como se imprime, sin necesidad de darle a vista previa.
Por otro lado, la distancia entre párrafos está en el menú formato -> párrafo. Debes poner interlineado sencillo y 0 puntos como espaciado anterior y posterior.