Word

Hola yo de nuevo, pero ahora si tengo un problema es así, abro un doc. Escribo, inserto una wordart, hasta ahí todo ok, tiene colores y todo, ahora elijo formato, fondo, efectos de relleno, trama y elijo una cualquiera, ¿ahora paso a la vista preliminar y no se ve la trama y lo otro si y cuando imprimo tampoco sale por que?.

1 Respuesta

Respuesta
No te pelees más con el Word por que los fondos se utilizan en la vista "Diseño Web" o en un explorador Web para crear fondos más interesantes para "verlos" en pantalla.
Los fondos se muestran sólo en la vista Diseño Web y no están diseñados para imprimirlos.
Es un chiche solo para verlo y de un modo especial.