Word... Dirección del texto

Mi nombre es Roberto, tengo el office 2003 y en el programa word no tengo habilitado para cambiar la dirección del texto, si no es mucha molestia me gustaría que me indicaras desde donde se habilita ya que lo necesito.
Desde ya muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar la alineación del texto en un lugar del documento, debes escribirlo dentro de un "Cuadro de Texto".
Puedes insertar éste cuadro desde "Insertar --> Cuadro de Texto".
El texto que incluyas en este cuadro si se puede cambiar la dirección del texto.
Hola trustek he seguido tus instrucciones con respecto a la dirección del texto en word, las cuales me han sido de mucha utilidad te agradezco y vloro mucho tu aporte, muchas gracias.
Recibe un saludo cordial. ROBERTO