Imprimir negritas en word 2003

No sé porque pero no puedo imprimir las NEGRITAS en word 2003 en una desk top hp slimline. Lo curios es que en la misma impresora puedo imprimir negritas desde la lap top.. Y todos los demás programas (corel, excel, power point)funcionan bien en la desk top y en la lap top cuando se trata de imprimir negritas.. Solo word 2003 no imprime negritas
Gracias de antemano
mario mexico

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas. Lo primero es que no todas las fuentes soportan la negrita y Word puede que haga una sustitución por una fuente sin negrita.
Selecciona el texto que no se imprime bien, pulsa ctrl+Q y ctrl+espacio para eliminar los formatos y luego le vuelves a poner la negrita donde quieras.
Puede que haya un campo que está cambiando la configuración de la impresora. Si no sabes editar campos, porque por defecto ni se ven, graba todo el documento como RTF y luego lo vuelves a cargar y a grabar en DOC.
Si te pasa con todos los documentos entonces ese campo puede que esté en la plantilla normal.dot. Cierra Word, busca ese archivo con el buscador de Windows y lo borras.
Si no te funciona nada, pues a reinstalar Office.
Por favor pulsa en "puntuar y finalizar" en la parte de abajo de esta web.
www.laboro.es.gd
Te agradezco tu ayuda ... me queda una duda ... verifiqué si pasaba lo mismo con los archivos de excel y si sucede... de modo que debe ser de la instalación del paquete microsoft office ... en ese caso que haría -. ¿Desinstalar y volver a instalar?
Saludos
Mario pineda