Fórmulas en Tablas

¿Qué opción puede estar impidiendo el cálculo de fórmulas en Tablas word 2003?
Cuando aplico Tabla - Fórmula... =SUM(Above) da como resultado: ! Especificación de carácter no válida
Los números están ingresados como tal y en otras Pc's con la misma versión de word funciona correctamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia está en la configuración regional de Windows. Si el símbolo decimal y el de moneda no son los mismos en esta configuración regional que en la tabla de Word te dará error.