Repetir texto en word

Estimado Sr.
Le escribo para realizarle una consulta sobre Word; Estoy editando un texto y me gustaría que cada vez que paso a una página nueva se escriba automáticamente un texto. Es más o menos como ponerle un encabezado pero no es en la cabecera sino en el cuerpo del texto. Le agradecería que me proporcionara algunas indicaciones. Muchas gracias por su ayuda.
Reciba saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta
Es que precisamente para eso se inventaron los encabezados y no hay otra forma de hacerlo que no sea metiendo el texto que quiera en el encebazado. Otra cosa es que le pille el encabezado muy arriba o bien que quiere poner otro texto aparte como encabezado propiamente dicho. Ambos problemas tienen solución. Si le interesa dígamelo.