Etiquetas en Word

Es la primera vez que escribo aquí, espero explicarme correctamente:
Tengo una base de datos de clientes creada en un excel (estos datos pueden ir variando). Los datos que tengo, aparte del nombre, dirección, etc... Son unas columnas con un reparto de mercancía que también varía cada mes.
Por otro lado, tengo unas etiquetas creadas en word y vinculadas al excel.
Mi problema es que tal cual lo tengo montado, sólo me imprime una etiqueta por contacto, y necesito que me imprima un nº de etiquetas por contacto, pero que no son para todos igual, y que además pueden variar cada mes.
Por ejemplo,
El contacto nº1 este mes necesita 5 etiquetas, el contacto nº2 este mes necesita 3 etiquetas, etc..., pero el mes que viene, el contacto nº1 necesita 2 etiquetas, el contacto nº2 necesita 1 etiqueta, etc...
No tengo ni idea de cómo montarlo. Se me han ocurrido varias ideas, pero cómo el nº de etiquetas que necesitaré por contacto puede cambiar cada mes, no me sirven.

1 Respuesta

Respuesta
Word siempre genera una etiqueta por registro que tengas en la base de datos. No hay opción de "repetir". Lo que podrías hacer es copiar la base de datos en Access y allí generar un informe, que lo puedes condicionar como quieras. Claro que tienes que aprender Access.