Alternar orientación de hojas de Word

Tengo un documento de Word de "n" páginas, todas verticales y todas con un header similar.
Una de esas páginas la quiero rotar a horizontal pero quiero que el header también rote.
Lo único que he logrado es rotar la hoja pero no el encabezado.
Podría alguien ayudarme. Agradezco sus comentarios. Atentamente. Luis

1 respuesta

Respuesta
¿Pero quieres rotar la hoja y el encabezado también que quede de lado? Por que cuando tu le das archivo - configuración de página - lo pones horizontal, si quieres que sea esa sola página le das abajo a donde dice a texto seleccionado, ahora si lo que quieres es hacer que el encabezado salga de lado también es difícil ya que word no te lo hace automático, pero en todo caso, has un documento para cada tipo de orientación, o simplemente dale orientación a tu contenido y no al encabezado, ... no se si me explique cualquier cosa escríbeme de nuevo saludos