Se me borran letras del word

¿Cuándo escribo en word se me borran las letra que ya tengo escritas, alguien sabe porque pasa? ¿Qué puedo hacer para que al escribir no se borran las letras que ya tengo?

2 respuestas

Respuesta
¿Me imagino que te refieres a que cuando ya tienes algo escrito y luego quieres agregarle algo en medio de alguna oración o palabra?
Tienes activada la tecla INSERT.
Te puedes dar cuenta en la barra gris de la parte inferior, hay tres letritas, ya sea INS o OVR.
Para desactivarla presiona la tecla INSERT o INS que esta en el teclado a la derecha entre las letras y los números.
Cuando la presiones verás que las letritas que te digo se apagan.
Respuesta

gracias fue muy útil su información gracias