Impresiones

Hola nilda, espero te encuentres bien, veras tengo que hacer aproximadamente unas 1000 cartas, todas con el mismo tenor pero para diferentes proveedores, la lista de proveedores la tengo en una tabla en excel pero no se como hacer para que word lea uno por uno el nombre del proveedor de la lista de excel y se mande a imprimir las 1000 cartas, espero haberme explicado, saludos desde Perú
Cesar

1 respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar el comando "Combinar correspondencia" desde el Word.
Te mostrará un asistente donde te preguntará cual es tu documento maestro, esto es la carta que quieres enviar, te conviene ya estar en ella al iniciar el comando, luego te pregunta por el archivo de datos a combinar, le tendrás que indicar la ubicación del archivo de Excel, luego te pedirá los campos que utilizar de tu base de datos, se los tienes que insertar en el documento, esto a través de la barra de combinar que te mostrará el Word, luego puedes combinar en un nuevo documento todo o mandar a imprimir.
Espero que salga todo bien, caso contrario si te surge alguna duda me consultas, pero siguiendo el asistente te saldrá todo bien.