Objeto incrustado

Al imprimir desde otra aplicación con salida a Word, en Word se me crea una cabecera del otro programa como un objeto incrustado y veo solamente un icono cuando debería de ver una imagen con una serie de campos, ¿Cómo puedo ver la imagen real y no ese icono que veo?.

2 respuestas

Respuesta
Lo que te sale en tu PC es un cuadrado con un cruz al centro, ¿verdad? Probablemente la capacidad de memoria de tu máquina no sea lo suficientemente grande para poder soportar la imagen incrustada, lo que deberías hacer es cerrar todas las aplicaciones que estén abiertas y resetea la máquina, una vez hecho esto abre la aplicación que necesitas (word) y manda a impresión y la imagen debe salir completa.
Ahora bien si esto no te soluciona el problema copia la imagen y trata de pegar la misma como pegado especial y al momento de pegarla selecciona metarchivo mejorado, esto permite que el archivo pese menos y se pueda tomar el objeto como algo de la misma aplicación.
Espero que esta información te sirva, en caso contrario estoy a tus órdenes para cualquier duda o comentario a través de este mismo medio.
Respuesta
-1
Intenta explicarme con más detalle la pregunta, porque la asignatura de adivinación la supendi los 3 años.