Gira el mes y día en meses menores de 12

En un documento de combinación de correspondencia, tengo un campo fecha que viene de access. El código es {MERGEFIELD \@ "dd/MM/yyyy" "FECHA"}. La fecha del PC (en Configuración regional es fecha corta dd/mm/aaaa). Sin embargo, cuando recupera los datos en los meses menores de 12 me gira el día y el mes, es decir, si en access es 03/02/2006 (3 febrero), en word aparece 02/03/2006. ¿Por qué?

1 respuesta

Respuesta
Esto es debido a que el access lo tienes configurado en inglés y el word lo tienes configurado en español.