Consulta sobre word 2000

Al escribrir un documento y guardarlo, al abrirlo la siguiente vez, aparece el texto correcto pero debajo muestra toda la definición del texto, quien lo ha hecho, donde esta guardado, digamos un resumen de todas las características de ese documento, las borro y imprimo, pero al abrirlo otra vez vuelven a aparecer todos esos datos. Me gustaría saber como se desactiva esta opción. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Verifica en Herramientas - Opciones ficha Imprimir si tienes activa la opción "propiedades del documento", desactívala.