Word

Hola, necesito generar un documento word con imágenes y texto alrededor de éstas.
¿Cómo se puede hacer?
Gracias por la ayuda.
RH

1 respuesta

Respuesta
Cuando hayas escrito el texto, inserta una imagen en menú insertar imagen desde archivo o predefinida.
Cuando la tengas insertada en el documento, pinchas en la imagen con botón derecho, formato de imagen, diseño y le das alrededor del texto.
Cuando le des a aceptar, lo vuelves a repetir y se te pone en la función deseada.