Formulario en pdf

Hola!
Tengo una duda y espero que puedas ayudarme. Estoy realizando un formulario con Word (utilizando la barra de herramientas Formularios) con la intención de pasarlo a PDF. El problema es que cuando lo cambio de formato, el formulario ya no se puede utilizar. ¿Qué es lo que tengo que hacer para que el formulario funcione en formato PDF?
Gracias por tu atención,
Joana

2 Respuestas

Respuesta
Con este ordenador no lo puedo comprobar. Con el que si puedo está en mi casa y yo no estaré en mi domicilio hasta el viernes 16. Quiero preguntar: ¿cómo pasas el documento a .pdf? ¿Sabes trabajar con Adobe Acrobat?
Respuesta
Sencillamente que no se puede hacer lo que pretendes. Hacer un formulario en word y después pasarlo a pdf se usa solo para que el fichero resultante sea más pequeño o se pueda leer desde cualquier plataforma.
Si quieres hacer un formulario en pdf deberás de usar los programas específicos editores de PDF, en este caso el WRITER DE PDF.
Con este programa podrás crear tus propios pdfs ya sean formularios o cualquier otro documento.