Dudas sobre word

Hola tengo las siguientes dudas de word:
-¿Para qué sirve un hipervínculo?
-¿Cuál es el primer paso al combinar correspondencia?
-¿Cómo se llama el documento resultado de la combinación?
-¿Cómo se sitúan los campos del origen de datos en el documento?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Un hipervínculo es una forma de enlazar un documento con otro, con una página Web, correo electrónico, etc.
El primer paso para combinar correspondencia es abrir el panel de tareas (Alt+F1) y sigue los pasos del asistente.
¿El documento que se crea cuando combinas correspondencia se llama? ¿Documento1?.
Al seguir los pasos del asistente sitúas los campos del origen.
Saludos,
Pedro
PD.- No dejes de echarle un vistazo a la ayuda de Word. Se agradecen las consultas en bloques y a ser posible de una en una.